was successfully added to your cart.

BAUTISMO NÁUTICO de los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria VAL DE XALIMA.

En las instalaciones del Club de Vela Barlovento ha tenido lugar, este pasado martes 13 de noviembre de 2.018, un bautismo náutico organizado por la Federación Extremeña de Vela, el Club de Vela Barlovento y el Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria VAL DE XALIMA, de Valverde del Fresno.
Participaron cerca de 40 alumnos y sus profesores, acompañados durante toda la jornada por dos monitores de la Federación  que trataron de acercarles el mundo de la vela, y transmitirles sus conocimientos y su pasión por ese deporte, invitando a los participantes a conocerlo desde el agua, a bordo de un Barco-Escuela ( Raquero ).

Explicación monitores de la Federación.

 

Finalmente, como reconocimiento a la  jornada naútica celebrada , se otorgó a cada asistente un DIPLOMA DE BAUTISMO NAUTICO, entregado por los monitores, David Ramos y Jose Carlos Tena,  y el Comodoro del Club de Vela Barlovento, D. Rafael  Gallego.
Federación Extremeña de Vela

Author Federación Extremeña de Vela

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VELA. Espacio abierto para informar, servir y facilitar la difusión de la actividad y el deporte de la vela en Extremadura.

More posts by Federación Extremeña de Vela

Deje una respuesta