was successfully added to your cart.

Carrito

CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DEL TITULÍN (20/06/2013)

EXAMEN PARA LA AUTORIZACIÓN FEDERATIVA PARA EL MANEJO DE EMBARCACIONES DE RECREO A VELA DE HASTA 6 METROS Y UNA POTENCIA DE MOTOR DE HASTA 40 KW.

El próximo día 20 de JUNIO a las 17,00 horas y en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, junto a la presa de Gabriel y Galán, en la provincia de Cáceres.

Requisitos de la inscripción:

18 años cumplidos o 16 años con autorización paterna.

Acreditación. Autorización proporcionada por la Real Federación Española de Vela.

Contenidos curso teórico:
Nomenclatura básica, seguridad, navegación, reglamento internacional de prevención de abordajes , balizamiento, legislación y propulsión.

Prácticas. No. Desde la Federación aconsejamos la realización de un curso de iniciación a la vela ligera en cualquiera de los Clubes o Escuelas adscritas a la Federación Extremeña de Vela.

NOTA IMPORTANTE: Hay que llevar la hoja de inscripción rellena (Descargarla en el enlace que hay al final de la página) y aportar la documentación que en ella se pide.

Pulsa Aquí para la descarga del IMPRESO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, para obtención del TITULIN.

Dirección de descarga del temario:

Para la descarga del temario debes copiar la siguiente dirección:

http://www.mediafire.com/?1bb4j1zb9c1l2ho

y pegarla en la ventana de direcciones del navegador web que utilices. Después, una vez cargada la página, deberás pulsar en DOWNLOAD (11MB) y de forma automática se descargará en tu ordenador.

Federación Extremeña de Vela

Author Federación Extremeña de Vela

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VELA. Espacio abierto para informar, servir y facilitar la difusión de la actividad y el deporte de la vela en Extremadura.

More posts by Federación Extremeña de Vela