was successfully added to your cart.

Carrito

CURSO DE INICIACIÓN A LA VELA, 30/09/17 y 01/10/17

ASOCIACIÓN DEPORTIVA NAVEGANTES AMIGOS DEL TAJO

Puerto Deportivo de Alcántara.

Sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre de 2017.


Boletín de Inscripción en PDF.

Durante los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 celebraremos, en el Puerto Deportivo de Alcántara , un curso de iniciación a la navegación a vela.

El curso está dirigido a aquellos que deseen tomar contacto con la navegación a vela y tener una experiencia náutica en el pantano de Alcántara, de modo que puedan iniciarse en esta actividad. El precio de inscripción será de 20 € e incluye la licencia federativa necesaria para cursos de fin de semana.

Las inscripciones se realizarán mediante comunicación con los responsables de la actividad en los teléfonos que se indican más adelante o en el e-mail de la asociación.

El curso incluye: documentación, clases teóricas, clases prácticas en barcos escuela, atención por monitores, chalecos ayuda a la flotación y el uso de las instalaciones y del material que la Asociación de Navegantes Amigos del Tajo tiene en el Puerto Deportivo de Alcántara.

El curso será impartido por monitores de la FEXVELA y de la Asociación Navegantes Amigos del Tajo y se realizará siguiendo las normas de seguridad y protección señaladas para estas actividades, siendo obligatorio el uso del chaleco salvavidas y aceptar, en todo momento, las decisiones del patrón que gobierna la embarcación

INSCRIPCIONES
Se oferta un total de 12 plazas para todos los asistentes que se completarán por orden de inscripción.
Más información:
Asociación Deportiva Navegantes Amigos del Tajo
651 651 032 — 616 43 78 99
Pág. Web: http://navegantesamigosdeltajo.blogspot.com.es
e-mail: namigosdeltajo@gmail.com

MATERIAL
Vestir ropa deportiva o cómoda y que se pueda mojar.
Si hace calor: bañador, gorra, sandalias de agua/piscina, toalla, gafas de sol.
En caso de fresco: ropa de abrigo. 2º juego de ropa para recambio.

Federación Extremeña de Vela

Author Federación Extremeña de Vela

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VELA. Espacio abierto para informar, servir y facilitar la difusión de la actividad y el deporte de la vela en Extremadura.

More posts by Federación Extremeña de Vela