was successfully added to your cart.

Carrito

CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE LA CLASE 420 y Regata Primavera Viva 2019.

La vela extremeña triunfa en el Campeonato de Extremadura 420 – Regata Primavera Viva 2019 con la victoria de Juan Holguín García y Alelandro  Pastor Sanz (Centro Ibérico de Vela) en aguas del Embalse de Gabriel y Galán y organizado por la Escuela Nautica Granadilla y la Federación Extremeña de Vela.

Andrea Vallejo / Alba Ponce (Centro Ibérico de Vela) suben también a lo alto del podio en Sub 16, primeras clasificadas femeninas y cuartas en la general.

 

Durante el pasado fin de semana se celebró en el Embalse Gabriel y Galán el Campeonato de Extremadura 420 y Regata Primavera Viva 2019.

El día empezó con Juan Holguín y Alejandro Pastor liderando con firmeza la clasificación, seguidos de Alejandro Carranza y Fermin Mendoza con José Ignacio Fernández y Norberto Millán (Club Vela Barlovento) en una tercera posición muy disputada. Mientras que Andrea Vallejo /Alba (CIV) Ponce sumarón en todas las mangas un cuarto en su casillero y la tripulación Jose Antonio Sanroman y Valentín García (ENG) se apuntaban la quinta posición.

Satisfechos, buena regata y buen viento, los regatistas se fueron con buenas sensaciones.

Desde la Federación Extremeña de Vela queremos expresar el agradecimiento al club organizador: Escuela Nautica Granadilla, a El Anillo por la cesión de sus instalaciones y a la Dirección General de Deportes y al Ceder Cáparra que son los que hicieron que esto fuera posible.

 

 

Federación Extremeña de Vela

Author Federación Extremeña de Vela

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VELA. Espacio abierto para informar, servir y facilitar la difusión de la actividad y el deporte de la vela en Extremadura.

More posts by Federación Extremeña de Vela

Deje una respuesta