was successfully added to your cart.

Carrito

PROADES-VELA 2019 ORELLANA LA VIEJA
(JUEVES 09/05/2019)

Y concluimos esta intensa semana de cursos de navegación a vela en Orellana la Vieja recibiendo al C.E.I.P. Guadiana de Badajoz. Al arrancar la mañana bastante tranquila, los niños recibieron una excelente clase teórica que luego recordarían a la hora de llevar ellos mismos los barcos.

Dedicación, entrega, sacrificio y compañerismo son algunos de los valores que nuestros monitores han intentado inculcar a los chicos y chicas de todas las partes de Extremadura que se han involucrado en esta gran experiencia y en este gran deporte.

Del mismo modo, nos quedamos con la satisfacción de ver las caras de los niños al sentirse importantes dentro de los barcos, pues sin la colaboración de todos, esto no hubiera sido igual.

Virar, cazar, soltar, cornamusa, foque, babor o estribor, son solo algunos términos de los muchos que los chavales de los colegios e instituto que han disfrutado con nosotros han aprendido en estas jornadas.

Sin duda, nada hubiera sido posible sin Boli, Carlos Blázquez, Joaquín, Víctor, Charlie y Manuel, nuestros monitores. Gracias a ellos, a la Federación Extremeña de Vela, a la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y al club anfitrión, el Centro Ibérico de Vela, por expandir entre las generaciones futuras este gran deporte que es la vela.

Gracias a todos y hasta la próxima.

 

Federación Extremeña de Vela

Author Federación Extremeña de Vela

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE VELA. Espacio abierto para informar, servir y facilitar la difusión de la actividad y el deporte de la vela en Extremadura.

More posts by Federación Extremeña de Vela

Deje una respuesta